Noticias

Taller con Akiko Stein del Emoto Peace Project con los mas pequeños en guarderías y escuelas infantiles en Eslovenia

EMOTO-PEACE-PROJECT FLASKA

Taller con Akiko Stein sobre Emoto Peace Project en guarderias y escuelas infantiles en Eslovenia

En la empresa Flaska, trabajamos de la mano con el laboratorio Masaru Emoto en Tokio, y desde el año pasado también con el representante europeo del laboratorio, Akiko Stein. El año pasado, apoyamos el Proyecto Emoto Peace Project y presentamos una edición especial de Flaska con un cristal grabado de amor y gratitud. Este año, sin embargo, fuimos aún más lejos y nos convertimos en representantes del Emoto Peace Project en Eslovenia.

Un elemento importante del proyecto es la edición infantil del folleto Sporočilo vode, que ahora también está disponible en esloveno. Y fue la presentación del folleto y, por lo tanto, el comienzo simbólico del proyecto en Eslovenia la razón por la que invitamos a Akika Stein a visitar Eslovenia.
EMOTO-PEACE-PROJECT FLASKA

Como ya se escribió, Akiko Stein es la representante del laboratorio Dr. Masaru Emoto en el Emoto Peace Project. Dr. Masaru Emoto fue un investigador del agua de renombre mundial y autor de varios libros, el más famoso de los cuales es El mensaje del agua.

Dr. Emoto expuso el agua a diversas influencias, la congeló y pintó sus cristales. Basándose en las formas de los cristales, dedujo cómo los factores externos afectan positiva o negativamente al agua. Más sobre dr. Puedes leer sobre Emoto y sus proyectos en

www.flaska.si/strukturiranje-vode/pionirji-raziskovanja-vode/dr.-masaru-emoto in Emoto Peace Project.

NIÑOS FLASKA

Akiko realizó talleres en el jardín de infancia Waldorf en Radovljica, la escuela Waldorf en Nakle y la escuela primaria Bled. Con la ayuda de interesantes experimentos, mostró y conjuró el mundo de lo intangible e invisible para los niños de una manera sensual y extremadamente sutil. Aprendieron sobre vibraciones, frecuencias, viajes del sonido, el principio de sincronicidad y más...

Después del taller, los niños recibieron los cuadernillos del Mensaje del Agua, y de paso cantaron y hablaron sobre las relaciones interpersonales y la influencia que tenemos unos sobre otros. En total, poco menos de 200 niños conocieron la idea del Emoto Peace Project Todos también recibieron un folleto gratis. Todos ellos salieron entusiasmados de los talleres. Durante los experimentos, ellos mismos pudieron agarrar el arco de cuerdas y observar las maravillosas formas que pueden crear con el sonido. También cazaron y crearon sonido, observaron con asombro la coordinación mutua de los metrónomos y mucho más. También fue interesante observar a los profesores, cuando al final ellos mismos participaban alegremente en los experimentos.

Juntos también visitamos la proyección de películas Touch of Water con un tema ambiental y deportivo en Ljubljana. Como sugiere el nombre, todo giraba en torno a los maravillosos mundos acuáticos y el tema de su destrucción. Akiko quedó impresionada por los dones naturales de Eslovenia y el último día presentó su actividad al equipo de Flaska

El agua se está convirtiendo en un tema cada vez más importante y frecuente de diversos eventos, conversaciones y decisiones político-estratégicas. Así es. Finalmente nos dimos cuenta de que no se la da por sentado y que tendremos un gran problema si continuamos tratándola así. déjalo también Emoto Peace Project hace su parte en la sensibilización de todos nosotros.

EMOTO-PEACE-PROJECT CON NIÑOS
FOTOS DE AGUA ESTRUCTURADA EMOTO-PEACE-PROJECT FLASKA
PRUEBAS CON DIAPASON FLASKA
DIAPASO FLASKA
EMOTO-PEACE-PROJECT EXPERIMENTO
EMOTO-PEACE-PROJECT FLASKA
NIÑOS EMOTO-PEACE-PROJECT