EXPERIENCIA FLASKA
Flaska es un eslilo de vida , un producto de primera calidad que te acompaña a cualquier lugar. Al utilizar las botellas Flaska eres parte de una comunidad que cuida su cuerpo, lo hidrata con agua estructurada y está a favor de la salud del planeta.
HISTORIA DE FLASKA
“Mi negocio previo a Flaska, era el cultivo de fresas. En mi búsqueda por mejorar el cultivo, fue como conocí el agua estructurada. Comencé con un experimento, empecé a regar la mitad del campo con agua estructurada y la otra mitad con agua normal de riego. Las diferencias se hicieron notables después de un mes y medio:
El cultivo regado con agua estructurada, tenían mayor consistencia, duraban frescas más tiempo, y consevaba vitalidad al final de la cosecha, incluso creció la cantidad de fresas. Los resultados continuaron siendo buenos durante los años siguientes, así que empecé a investigar y compartir los beneficios del agua estructurada en nuestro día a día.” — Maks Vrečko
Nuestra sede principal
Flaska nace en Zgoša, un pequeño poblado en el noroeste de Eslovenia, a los pies de la cordillera Alpina formada por las montañas Karavanke.
Eslovenia es el cuarto país con mayor superficie boscosa de Europa, y cuenta con amplias reservas de agua potable por toda su geografía, una riqueza muy importante a día de hoy.
Las oficinas comparten espacio con una granja aún en funcionamiento. Somos afortunados en tener un entorno que refleja un estilo de vida en estrecha conexión con la naturaleza. Somos fieles creyentes de que al estar en este ambiente tan privilegiado, nuestros productos y servicios también llevan un poquito de la energía positiva que nos rodea.
El Equipo Flaska
El equipo de Flaska en Eslovenia sigue siendo pequeño ,con un gran espíritu de compañerismo
y siempre con actitud positiva para afrontar cualquier desafío. Los que trabajamos Flaska disfrutamos un estilo da activo,y disfrutamos juntos de la naturaleza.
Comparte tu experiencia Flaska con nosotros
Comparte con nosotros tu experiencia como miembro de la comunidad Flaska. ¿Quizás los cambios que notas al
beber agua estructurada, o tu foto favorita cuando tu botella Flaska te acompaña?
Etiqueta tu foto en Instagram o Facebook con el hashtag #myflaskamoment y forma parte de nuestro álbum de la Familia Flaska.