Emoto Peace Project
Flaska socio de Emoto Peace Project
El Dr. Masaru Emoto participó en el evento de apertura del proyecto Water for Life de las Naciones Unidas, de diez años de duración. Este fue también el momento en que presentó al mundo la idea del EMOTO PEACE PROJECT.
Cuando se convirtió en abuelo, se dio cuenta de que tenía que hacer algo por el futuro de sus nietos, para hacer que nuestro planeta fuera más pacífico y mejor. En 2006, comenzó a distribuir una versión infantil del libro Water Message de forma gratuita a niños de todo el mundo. Su objetivo era distribuir 6,5 millones de libros a los niños. En las presentaciones, la Dra. Masaru Emoto tocó muchos corazones con su calidez y humor. Su vida se ha convertido en una leyenda y su mensaje continúa incluso después de la muerte.
Después de la muerte del Dr. Emota Akiko Stein decidió continuar con su trabajo. Hizo que el proyecto fuera aún más intensivo y, además, actualizó el concepto de talleres para niños. Con el objetivo de transmitir el mensaje del agua de forma lúdica e inspiradora, visita regularmente jardines de infancia, escuelas e instituciones públicas.
Para este propósito, Akiko consciente y decididamente usa sonidos sagrados y la alegría de cantar juntos y hacer música. Muestra a los niños varios experimentos interesantes en el campo de la ley de la atracción, el funcionamiento de la geometría y varias formas, y el principio de sincronicidad.
Edición Especial
Botella de Vidrio Certificada por el Dr. Masaru Emoto
Por supuesto, los niños también participan en los experimentos, pero estos fenómenos solo son posibles con la ayuda del agua.Los niños sienten lo maravillosa que es el agua, especialmente cuando se dan cuenta de que nosotros mismos estamos hechos en gran parte de agua.
A partir del 1 de junio de 2017, Flaska también se convirtió en socio de Emoto Peace Project.
Junto con Akika, diseñamos una edición especial de Emoto Peace Project Flask con el cristal Love and Gratitude. Tal cristal es el Dr. Masaru Emoto fotografiado por el agua, que expuso al efecto de las palabras amor y gratitud. Un hermoso cristal para un hermoso frasco. Donaremos parte de las ganancias de la venta al Proyecto de Paz Emoto y nos aseguraremos de que lleguen aún más libros a los niños y que Akiko pueda realizar aún más talleres.