CAÑONES DE ORGIN FLASKA

ESTRUCTURACIÓN TPS DE AGUA

El vidrio de los productos Flaska se programa utilizando el procedimiento TPS (Tecnología de Programación del Sílice). Con este tratamiento se consigue que la estructura vibracional del agua que se introduce en el recipiente Flaska, cambie y sea similar a la del agua en el manantial.

El proceso consta de cuatro fases, con diferentes métodos de transmisión de información que en su conjunto contribuyen a la eficiencia de la tecnología Flaska.

El procedimiento TPS para programar el vidrio

01

Pirograbado laser del Cosmograma y otros símbolos

Todos los productos Flaska incorporan diferentes Cosmogramas y símbolos que se pirograban con laser y que son parte importante del procedimiento TPS, ya que protegen la información contenida en el vidrio de las influencias externas. Entre estos símbolos esta también el O.R.O. (con un borde rectangular) cuya función es asegurar que la estructuración del agua sea más efectiva. Cada producto incorpora de igual forma un número de serie (por ejemplo AEK1) para poder realizar una correcta trazabilidad y control de calidad..

02

Limpiar el vidrio de vibraciones antiguas 

En esta segunda fase, se eliminan y limpiar las vibraciones que pudiera haber guardado antes de ser reciclado, mejoramos la eficiencia del programa que grabamos en el vidrio..

03

Programación de los productos con Cañones de Orgón

Esta tercera fase es la más importante del procedimiento TPS, en ella se utilizan Cañones de Orgon para programar el vidrio de los productos Flaska con un programa vibracional compuesto por diferentes informaciones vibracionales que se obtienen de elementos de la naturaleza. Es la fase dura 90 minutos para completarla y se imprima el programa vibracional en el dióxido de silicio (SiO2) del vidrio.

04

Soporte vibracional adicional mediante el sistema Quantec

Con la ayuda del sistema de radiónica Quantec, todos los productos Flaska reciben un soporte vibracional adicional de forma permanente. Con esto es posible ofrecer una garantía de efectividad del programa vibracional del 100% durante toda la vida útil de los productos programados Flaska.

CAÑONES DE ORGÓN FLASKA

La idea de utilizar la TPS para estructurar el agua que bebemos surgió de nuestra experiencia práctica en el cultivo de fresas, que comprobó que había una diferencia significativa entre las fresas regadas con “agua normal de riego” y las fresas regadas con la misma agua pero estructurada previamente.

Si quieres saber más sobre la estructuración del agua estos son algunos de los estudios:

- Pangman, Evans: Dancing with water; The New Science of Water

- Olaf Alexandersson: Living water; Viktor Schauberger and the Secrets of Natural Energy

-Masaru Emoto: Hidden messages of water

- Fabio Nocentini: Vibrational waters

- Gerald H. Pollack: 4th phase of water

Cuando el equipo Flaska empezó a investigar los cambios en el agua, primero nos encontran el trabajo de Viktor Schauberger, quien descubrió sin rigor científico que el agua esconde algunas características inusuales. Al continuar con la investigación se encontraron otros investigadores más modernos, pioneros en este campo, como son Preparata, Szent-Gyorgy, Del Guidice, Pollack, Chaplin y otros, quienes sostienen de forma teórica los fenómenos que se pueden observar en la práctica.

Y se hecho estudios utilizando métodos de investigación alternativos para verificar los efectos que produce el vidrio de los productos Flaska en el agua.

Flaska d.o.o. garantiza que los productos no pierden efectividad y estructurarán el agua durante toda su vida útil siempre y cuando no se sobre expongan a situaciones con vibración perjudicial.

El contenido de esta página está basado en teorías y conclusiones no reconocidas o abordadas por instituciones oficiales