Noticias

Un honor ser parte del Emoto Peace Project

NIÑOS EMOTO-PEACE-PROJECT

Emoto Peace Project

Flaska socio de Emoto Peace Project

El Dr. Masaru Emoto participó en el evento de apertura del proyecto Water for Life de las Naciones Unidas, de diez años de duración. Este fue también el momento en que presentó al mundo la idea del EMOTO PEACE PROJECT.

Cuando se convirtió en abuelo, se dio cuenta de que tenía que hacer algo por el futuro de sus nietos, para hacer que nuestro planeta fuera más pacífico y mejor. En 2006, comenzó a distribuir una versión infantil del libro Water Message de forma gratuita a niños de todo el mundo. Su objetivo era distribuir 6,5 millones de libros a los niños. En las presentaciones, la Dra. Masaru Emoto tocó muchos corazones con su calidez y humor. Su vida se ha convertido en una leyenda y su mensaje continúa incluso después de la muerte.

Después de la muerte del Dr. Emota Akiko Stein decidió continuar con su trabajo. Hizo que el proyecto fuera aún más intensivo y, además, actualizó el concepto de talleres para niños. Con el objetivo de transmitir el mensaje del agua de forma lúdica e inspiradora, visita regularmente jardines de infancia, escuelas e instituciones públicas.

Para este propósito, Akiko consciente y decididamente usa sonidos sagrados y la alegría de cantar juntos y hacer música. Muestra a los niños varios experimentos interesantes en el campo de la ley de la atracción, el funcionamiento de la geometría y varias formas, y el principio de sincronicidad.